:: La empresa

En el año 1986 un grupo de emprendedores decidimos aventurarnos en el mundo empresarial. En ese momento nace Fordecor Sociedad Cooperativa Valenciana.

Ya llevamos mas de 25 años en el sector donde hemos ido creciendo poco a poco, esforzándonos por mejorar. Hoy en día el proyecto de Fordecor está formado por más de 20 trabajadores y distribuye sus productos a nivel estatal mediante una flota de transporte propia.

Las claves del crecimiento han sido sencillas pero contundentes: apostamos por un producto artesanal sin dejar de lado la innovación técnica y estética, pero sobre todo la seriedad que nos caracteriza en el trato con los clientes.

Después de estar casi 20 años en Manuel (Valencia) cambiamos de domicilio a 2005 para trasladarnos al Polígono Industrial de Senyera. Tenemos ya unas instalaciones propias de 2000 m2 que nos permiten dar cabida a los proyectos actuales y, seguro, nos permitirán llevar a cabo las futuras expectativas que se nos planteen.



:: Nuestro producto

Por mucho que pasen los años, nuestro 'secreto' sigue siendo la confianza en los métodos artesanales.

Todos nuestros productos disponen de una calidad máxima que habla por nosotros pero hay que destacar que esta calidad no sería posible si no fuera por nuestros artesanos que estudian todo lo que fabricamos.

Empleamos principalmente la forja, junto con la madera y la cerámica, tres nobles materiales que sólo los expertos artesanos pueden gobernar y conseguir mostrar toda su potencialidad.

Pero artesanía no significa no evolucionar y de eso somos conscientes. Siempre intentamos innovar con cada nuevo producto que diseñamos. Para nuestros diseños tenemos dos premisas: originalidad y creatividad.

Para comprobar todo esto les invitamos a ver nuestro catálogo o visitar nuestras instalaciones.

Pulsad aquí para ver el catálogo